En Fogel, trabajamos permanentemente para brindar la más confiable refrigeración comercial, con productos que no solo cumplan con los más altos estándares de calidad, sino que también añadan mayor valor a su negocio. Hemos rediseñado los baffles de algunos de nuestros modelos verticales, sin comprometer la alta eficiencia y confiable operación que siempre ha caracterizado a cada uno de nuestros equipos.
Ahora, los baffles de algunos de nuestros modelos verticales cuentan con un novedoso y atractivo diseño fabricado en polipropileno de alta resistencia y durabilidad, que mejora la estética y facilita el acceso al servicio técnico, permitiendo un mantenimiento más rápido y prolongando la vida útil de la pieza. Este rediseño también permite estandarizar los repuestos, permitiendo que muchos modelos compartan el mismo modelo de baffle, optimizando los procesos de servicio técnico y ayuda a reducir tiempos de espera.
En adición a estos beneficios, el nuevo diseño de baffles conserva el uso del guarda-abanicos inyectado que presentamos el año pasado, que mejora el flujo de aire gracias a su patrón geométrico mejorado, permitiendo mayor facilidad de acceso al servicio técnico del motor ventilador al no requerir el uso de herramientas para instalarlo o retirarlo.
Este cambio es parte de nuestro compromiso permanente con la calidad e innovación, buscando siempre hacer más eficiente y confiable nuestros productos dentro de la operación de los negocios de nuestros clientes, y son ya estándar en algunos de nuestros modelos verticales de refrigeradores, congeladores y de nuestra línea Froster® para cervezas bajo 0ºC.